Formato Hoja de Vida 2011

El formato hoja de vida 2011 se basa en un diseño tradicional en el que puedes incluir toda la información necesaria para acceder a un puesto de trabajo que siempre hayas deseado. En esta página, ponemos a tu disposición este documento para que lo uses como plantilla, rellenándolo con tus datos de acceso, utilizando un formato hoja de vida 2011 en Word o con cualquier otro editor de texto compatible con archivos .doc.

 

Lo más importante es que rellenes cada uno de los campos del formato de hoja de vida que te  proponemos, pues de este modo la presentación será mucho más atractiva para la empersa en la que postules para trabajar. Sin duda es importante no sólo incluir la información escrita, sino también la fotografía personal, de este modo el formato de hoja de vida 2011 será mucho más efectivo, pues llamará más la atención. Recuerda en todo momento indicar toda tu experiencia, pues de este modo se podrá comprobar si realmente estas cualificado para el puesto al que optas.

 

Es también recomendable que al rellenar este formato hoja de vida 2011 indiques en cada apartado de experiencia o cada empresa en la que has trabajado un contacto de la empresa, algún jefe o cargo intermedio quizá, de forma que la empresa a la que optas al puesto pueda llamar a esta persona para comprobar si todo lo que has indicado en tu hoja de vida es cierto. De este modo generará mucha más confianza, permitiéndote optar al puesto con mayor seguridad, logrando al menos la posibilidad de acceder a la entrevista de trabajo.

 

Puedes Descargar el Formato de Hoja de Vida 2011 en el siguiente enlace:

 

Descargar Formato Hoja de Vida 2011


Formato Hoja de Vida 2011 Formato Hoja de Vida 2012 Hoja de Vida Formato Único Formato hoja de vida en Word La entrevista de trabajo